El Instituto de la Comunicación Humana y Chimpancé se construyó con la idea de proporcionarles a los chimpancés un entorno que les permite correr, trepar, y disfrutar de la luz del sol. Los chimpancés viven en un ambiente intelectualmente interesante.

Algunas de las características permanentes incorporadas en su entorno incluyen:

treat mound  

Montículos/bloques de cemento de recompensa

Estos bloques permiten el enriquecimiento por alimentos, ya que dichos alimentos se colocan dentro de las estructuras permanentes y permite a los chimpancés ser creativos para pescar o buscar alimentos de una manera similar al comportamiento de los los chimpancés en libertad, como la pesca de termitas en un entorno forestal. Los chimpancés deben construir herramientas (palos y hierba) para poder acceder a los alimentos en estas estructuras.

  climbing structure

Estructura de árbol de escalada

Esta estructura fue construida para simular el movimiento de un árbol real. Se mueve y agita cuando los chimpancés trepan sobre ella. También da a los chimpancés otro lugar para sentarse en alto.

 


La Cueva

Una zona aislada en el recinto que está fuera de la vista de observadores. La cueva ofrece una zona en la que los chimpancés pueden escapar de la observación. Esto permite a los chimpancés un poco de privacidad.


Platforms  

Plataformas y Terrazas

Las instalaciones del CHCI fueron planeadas y diseñadas teniendo en cuenta las necesidades físicas de los los chimpancés. Los interiores incluyen varias plataformas y terrazas a las que pueden acceder los chimpancés.

Murales

En las paredes del Este y el Oeste de la sala de juegos hemos representado una granja y un decorado de estanque, un paisaje de la sabana, y objetos familiares, como una manzana, llave, y un pincel. Estos decorados hacen que los ambientes interiores sean visualmente más interesantes y proporcionan más elementos sobre los que señalar.