El enriquecimiento semi-permanente consiste en artículos que son removibles, pero permanecen en el recinto durante varios meses o años, por lo general debido a su tamaño, peso, etc.

Tatu - hose Tatu

Mangueras colgantes

Las mangueras se cuelgan de las paredes y del techo del recinto. Están aseguradas mediante el uso de abrazaderas o un nudo de seguridad. Las mangueras son lo suficientemente resistentes como para sostener el peso de los chimpancés, la escalada y los movimientos de balanceo. La seguridad de las mangueras se supervisan periódicamente.

Mangueras colgantes de jardín

Las mangueras de jardín a veces son atadas en el techo de las jaulas. Aseguramos ambos extremos para hacer una hamaca. Las mangueras deben ser lo suficientemente fuerte para soportar el peso de los chimpancés, la escalada y los movimientos de balanceo. La seguridad de las mangueras se supervisan periódicamente.

Tatu Tatu - tire

Ruedas

Las ruedas de tractores y coches se utilizan dentro del recinto de los chimpancés. Los neumáticos son atornilladas al suelo para permaneceer verticalmente y algunos neumáticos se dejan sueltos para que los chimpancés puedan moverlos a su gusto.

Ruedas como columpios

Algunos neumáticos se utilizan como columpios usando una manguera para atar la rueda al techo de recinto.

dar cargo net Dar

Redes de carga

Varias redes de carga se utilizan por todo el recinto de los chimpancés . Las redes se han adquirido o creado por los cuidadores humanos utilizando mangueras o pedazos de ruedas. Atamos las cuatro esquinas de la red de carga a estructuras permanentes del recinto. Las redes de carga del CHCI se utilizan para la anidación y escalada.

Moja Moja - spool

Carretes/carretas

Los cuidadores dejan carretes de madera o de plástico en el recinto de los chimpancés. Algunos de estos carretes llevan en los recintos muchos años y los chimpancés los utilizan diariamente como asientos y lugares de descanso.

 

 

Árboles caídos o cortados

En ocasiones árboles caídos o cortados son donados al Instituto y nosotros los colocamos en el recinto al aire libre. A los chimpancés les gusta utilizar las hojas como forraje y subir al árbol. El árbol puede ser dejado en el recinto durante varios días antes de ser retirados.